Nokia nos traerá nuevos smartphones Lumia este Mobile World Congress. La compañía se ha encargado de ser la primera en realizar su rueda de prensa el primer día y a primera hora. Nosotros, como no, vamos a estar allí para contaros en directo todo lo que van presentando.

nokia-lumia-logo

Ha conseguido mucha expectación el Nokia X o Normandy, por ser el primer smartphone de la compañía con sistema operativo Android pero seamos realistas, es un dispositivo de gama baja, a parte del morbo de por ser un Nokia, que forma parte de Microsoft e incorpora el sistema operativo de Google, no tiene mucho más. Presentarán todas sus cartas en los Lumia Windows Phone, donde según una filtración tendremos, como mínimo, tres nuevos smartphones.

Nokia Lumia 930

En primer lugar tenemos el Nokia Lumia 930, versión internacional del Nokia Lumia Icon de Verizon. Con una pantalla de 4,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, 2 GB de RAM y cámara de 20 megapíxeles.

Nokia_WP8.1_centro de notificaciones

Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635

Dos smartphones de gama media con pantallas de 4,3 pulgadas WVGA, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y procesadores de doble núcleo. Es probable que la diferencia entre el 630 y el 635 sea que el segundo venga con dualSIM.

Nokia Lumia 635_LTE

Nokia Lumia 1820

Con pantalla de 5,2 pulgadas, resolución QHD 2550 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una batería de 3.400 mAh. Una resolución de pantalla jamás vista en un dispositivo Windows Phone hasta la fecha, porque no era compatible con el sistema operativo.

Estos dispositivos vendrán con la nueva actualización de Windows Phone que estaría disponible en abril. También se comenta que podrían presentar alguna tablet.

Como no hay nada confirmado de forma oficial hasta el día de la presentación, tendremos que esperar un poquito hasta tener todos los detalles y comentar lo todos los detalles de cada uno de los terminales.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )