Nokia ha anunciado a través de Twitter que el día 22 de octubre realizará un evento para presentar algo nuevo.

De momento no sabemos nada más, ni el lugar en el que se realizará pero publicamos una entrada no hace mucho explicando que la cuenta de Twitter de @evleaks envió un tweet sobre el Nokia Lumia 1520 en la que había desmentido un evento para septiembre retrasándolo hasta el 22 de octubre.
Nokia evento 22 octubre (Lumia 1520)La imagen no nos aporta nada interesante sobre el futuro terminal, pero nos pone un #hastag exponiendo que reinventarán la innovación (y de aquí esquiar sobre las dunas del desierto) con lo que un phablet de características innovadores sería lo más interesante que le ha pasado a WP, bueno no, lo segundo después del Lumia 1020 y su impresionante cámara de 41 Mpx (todo de Nokia).

Para los que no estéis muy al día, el Nokia Lumia 1520 se espera que luzca de esta forma:

nokia-lumia-1520_render_eleventelUna impresionante pantalla de 6 pulgadas a 1080p FullHD y Snapdragon 800 sería lo más que le podría pasar a Windows Phone (algo que en Android ya tenemos como “normal”). Un terminal que marcará un antes y un después al sistema operativo de Microsoft (ya era hora de algo innovador en este sistema y, como siempre, gracias a Nokia).

La cámara no será de pocos Mpx, estamos hablando de una PureView a 20Mpx con estabilizador de imagen y lentes Carl Zeiss, lo último de lo último.

Esperamos que así sea, y que Nokia nos presente este fantástico terminal dentro de un mes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )