Nokia nos presentó en el MWC su familia Nokia X con Android y es que desde finales de 2013 que sabíamos de su existencia que sorprendió a todo el mundo: ¿cuándo Nokia se planteó ofrecer Android en uno de sus terminales?, eso sí, Windows Phoneizado.

Nokia XL_menú principal

Como ya conocemos, es un diseño muy similar a la familia Asha así como Fastline, una característica que organiza el terminal a partir del tiempo y las notificaciones en la barra superior como Windows Phone.

El OS de Nokia X es muy simple, no hay complicaciones en absoluto y cualquier usuario se puede acostumbrar en minutos además de que podremos ver algunos widgets en esa línea del tiempo para poder poner en pausa, reproducción o pasar canción sin tener que entrar en la App.

Nokia_X_Front_Green_Fastlane

Nokia está segura de su éxito ya que han presentado un Android muy personal, pero a la vez, muy compatible con las apps de Play Store de Google (aunque tenga su propia tienda de aplicaciones). El bajo precio de estos dispositivos puede ser todo un reclamo, veremos si es así.

Os dejamos con el vídeo de Nokia:

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )