Ya hemos hablado del supuesto nuevo terminal de Nokia que en su exterior parece una fusión de sus teléfonos Asha “por la simple flecha de navegación de su OS” y Lumia por su cuerpo colorido unibody que lo caracteriza.

Pues bien, también hablamos que podría estar corriendo una versión personalizada de Android y aquí sería la sorpresa y el por qué de su boom mediático ya que hablamos en septiembre que Microsoft habría comprado a Nokia la parte que le corresponde a smartphones para prevenir que esta intentase algo con el OS de Google.

Pues bien, ahora ha aparecido el terminal corriendo, supuestamente, Android cosa que nos sigue haciendo dudar de su veracidad ya que este año se hará efectivo dicha compra por parte de Microsoft.

La foto es la siguiente:

nokia_normandy

Que si lo comparamos con el render “ficticio” que os mostramos hace unas semanas sacaremos conclusiones:

Nokia Normandy.2

En primer lugar, veremos que no hay logotipo de Nokia (podría tratarse de un prototipo) aunque si nos fijamos en sus laterales son exactamente los mismos (con colores diferentes). En cuánto a su flecha de navegación es idéntica y apoyo a dualSIM.

nokia_normandy_lateral

Dicho esto, se trata de una versión de Android sin apoyo a Google Play, al igual que Amazon y el Kindle Fire y el hardware aún queda por especificar pero no será de alta gama.

¿Saldrá al final a la venta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )