Hoy la cuenta de Twitter @evleaks ha mostrado tres capturas de pantalla más, pero esta vez del Nokia Normandy corriendo Android, algo que no nos sorprende en su significado ya que lo venimos diciendo desde hace días, pero sí que nos sorprende poder ver tan pronto lo que Nokia nos tiene preparados, ¿saldrá pronto a la venta?…

Nokia Normandy

Según vinimos diciendo, tiene un diseño Lumia con un botón de navegación a “lo Asha” además de que no contará de un hardware puntero como el Lumia 1020 y mucho menos como el 1520 y que su OS será Android personalizado (como el de Amazon en sus tablets).

Y este ha sido el tweet de hoy:

Como vemos, las capturas de pantalla son de la de bloqueo, el Viber y Skype (en sus versiones para Android) y la dualidad de conexión que ofrecerá gracias a su dualSIM.

Por otra parte, en AnTuTu tenemos más detalles. El Nokia RM- 980 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas FWVGA ( 480×854 píxeles) , una cámara trasera de 5 megapíxeles y funciona con Android 4.4.1 KitKat corriendo gracias a un Qualcomm Snapdragon (tan amigo de Nokia).

Nokia Normandy Android 4.4.1 KitKat

Todo lo contrario a lo que hablamos en septiembre asegurando que Nokia había dejado de lado Android antes del acuerdo con Microsoft, parece ser que ahora, cuando el acuerdo con esta empresa es más fuerte que nunca, lanzarán un smartphone con el OS de Google este mismo año.

.Para más, algunos rumores sugieren que el equipo detrás el Normandy se quedaría en Finlandia para seguir con el proyecto y otros dispositivos, como el supuesto smartwatch, aún después de su adquisición por parte de Microsoft.

¿Veremos un Nokia con Android?, ¿Es lo que quiere la gente?

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )