Nokia ha publicado un vídeo en YouTube donde nos hace reflexionar sobre el uso de Cámaras Réflex profesionales o un Nokia Lumia 1020, donde claro, siendo la misma Nokia quien ha realizado el vídeo es obvio que habla maravillas del Smartphone en contra de las cámaras profesionales.

Nokia Lumia 1020_Nokia Cam_06

Se escucha una voz en off que dice “No hay una manera más fácil” de hacer una foto cuando sale una pareja que intenta auto-fotografiarse, el Lumia 1020 nos deja prescindir de multitud de accesorios grandes y pesados como los trípodes gracias a la inclusión de OIS en el sensor de 41 megapíxeles y Zoom digital que incorpora el equipo. También, al ser más pequeño dice que es menos probable que se caiga al suelo que la cámara profesional.

Imagen de previsualización de YouTube

En fin, una forma más de publicitar su dispositivo encarándolo a un segmento de la población muy concreto que ama la fotografía, aunque vosotros, fotógrafos aficionados y/o profesionales ya nos diréis si tiene razón con los argumentos que da o no. Lo que está claro es que es la mejor cámara en un Smartphone, pero… ¿mejor que una profesional también?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )