Ya hace días que venimos anunciando un evento de Nokia para el día 22 de octubre. Un evento muy esperado porque la compañía podría presentar un phablet y una tablet.

nokia-lumia-1520_render_eleventel

Ahora Nokia nos ofrece otra imagen, una imagen que podría comunicarnos más de lo esperado hasta el momento:

Nokia event 22 de octubre 2013

El primer terminal parece más bien un Lumia 1020 en vez del Lumia 1520 ya que tiene los controles de navegación de Windows Phone muy cerca de los bordes, mientras que el phablet, al tener las dimensiones que tiene, los controles se encuentran más centrados. Luego nos ofrecen una tablet que bien podría hacer referencia al Lumia 2520, pero lo que más nos extraña es el portátil. No hemos leído nada con respecto a un portátil de Nokia aunque podría ser un símbolo a Windows 8 como sistema operativo de la tablet, pero parados a pensar, por qué no presentar un verdadero portátil nuevo?

Para hacer un poco de memoria, el Nokia Lumia 1520 contará con una pantalla de 6 pulgadas FullHD y un Snapdragon 800 como procesador, mientras que la Lumia 2520 contará con Windows 8.1RT corriendo gracias a un Snapdragon 800 a diferencia de Surface con un NVIDIA Tegra 4. Parece que contará también con un punto de apoyo y una fantástica pantalla FullHD (vamos, lo que se merece la primera tablet de Nokia).

El evento de Nokia se va a convertir en el evento del año. Los finlandeses nos están ofreciendo toda una serie de dispositivos innovadores para la plataforma de Microsoft de la misma manera que lo hace Samsung sobre Android.

¿Qué os gustaría que Nokia nos presentara finalmente?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )