Por extraño que parezca, el Nokia Lumia Icon ya aparece en la página web de la compañía presentándolo exclusivamente para Verizon de EEUU haciéndolo ya, definitivamente oficial.

Nokia Lumia Icon Vrizon1

Para recordar un poco, el dispositivo es un Windows Phone 8 con pantalla de 5 pulgadas ClearBlack AMOLED FullHD y conectividad LTE gracias a su SoC Snapdragon 800. Al parecer estará disponible en las tiendas minoristas de la compañía el 20 de febrero por $ 199.99 con un contrato de dos años.

Imagen de previsualización de YouTube

Nokia Lumia Icon_pgweb

Sus otras características impresionantes son 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna sin ranura para tarjetas microSD. La cámara principal del Lumia Nokia Icon es de 20MP PureView con 1/2.5 ” sensor BSI , f/2.4 , OIS , y un flash de doble LED . Es capaz de capturar videos en 1080p a 30 fps.

Imagen de previsualización de YouTube

Estamos hablando de una versión reducida del phablet Lumia 1520 y habrá que ver si Nokia se anima a presentar una edición internacional ya que, como sabéis, en España acaban de hacer oficiales el Nokia Lumia 1520 y 1320 su dos últimos terminales presentados a finales del año pasado.

Contará con una batería de 2420 mAh con capacidad de carga inalámbrica Qi.

¿Os gustaría haceros con uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )