Nokia ha estado mostrando una fuerza que hacía unos años parecía perdida. El 2013 ha sido un gran año para la compañía aunque su acuerdo con Microsoft puede que le haya hecho más mal que bien, pero como una excelente empresa que es, ha conseguido adaptarse a la situación y tirar adelante, adelante con unos fantásticos terminales como el Lumia 1020 y 1520 que ofrecen otra visión al sistema operativo de Microsoft, un OS que se encuentra en alza incluso en nuestro país, que ya iguala a iOS en términos de market share, aunque los desarrolladores parecen no estar atentos a esta realidad y dejan a Windows Phone en último lugar en el desarrollo de sus aplicaciones.

lumia_929_blanco

Ahora según la cuenta de Twitter de evleaks, ha comentado que el Nokia Lumia 929 se llamará finalmente Nokia Lumia Icon y será el primer terminal sin numeración (algo que podría ser muy cercano a la posición que tiene Microsoft sobre los futuros nombres de terminales Nokia en su poder) y que también lo podríamos ver en tiendas el jueves 16 de enero aunque a día de hoy no se haya presentado oficialmente.

De momento en nuestro país aún seguimos a la espera del Lumia 1520 y 1320. En cuánto a la primera tablet de Nokia llamada Lumia 2520 con Windows 8.1 RT, que según hemos podido comprobar tiene una de las mejores pantallas táctiles FullHD del momento, aún no ha salido

Nokia Lumia 2520_promo.jpeg

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )