Han sido muchos los rumores que han envuelto a este 930, desde que Nokia presentó en el MWC el primer smartphone con un Fork de Android, los rumores eran tan abundantes como variados. Después de mucha espera, de muchas especulaciones que no podíamos confirmar, ya esta aquí, el hermano mayor de la familia Lumia, todo lo que le faltaba a este fabricante para volver a los escaparates, sin lugar a dudas Nokia esta resurgiendo de su época oscura depositando toda su fe en este nuevo smartphone que os contamos con todo lujo de detalle.

 

LUMIA 930 A

Después de mucho tiempo sin lanzamientos destinados a la gama alta, Nokia se ha arriesgado y no de manera tímida, ha puesto toda la carne en el asador, ha proporcionado todo lo que el público quería de un fabricante de la talla de la Finlandesa. Este Lumia 930 posee unas medidas de 137 x 71 x 9.8 milímetros de grosor, todo ello envuelto en un cuerpo de aluminio con un peso total de 167 gramos. Queda latente una pantalla de 5 pulgadas con panel OLED, con la tecnología ClearBlack propia de la firma que garantiza unos colores más intensos sin exagerar demasiado la realidad, resolución Full HD 1920 x 1080p, protección contra arañazos Corning Gorilla Glass 3, de nuevo encontramos la ventaja de poder usar y tocar la pantalla incluso con guantes.

LUMIA D

Repasando su hardware encontramos un procesador por parte de Qualcomm modelo Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.2 Ghz, a este la acompañan 2 GB de memoria RAM. El apartado del almacenamiento interno está compuesto por 32 GB más 7 GB en el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, cabe destacar que no podremos ampliar la memoria con tarjetas MicroSD. Como buen gama alta no podía faltar la tecnología PureView para la reducción de ruido en fotografías, encontramos en la parte trasera una cámara de 20 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash dual LED, implementa también el sistema de grabación de sonido Rich Recording que tan buenos resultados aporta. El sensor de la cámara trasera es de 1/2,5 pulgadas con una apertura máxima en lente f/2,4 con botón dedicado y estabilizador óptico. La cámara delantera con óptica gran angular es de 1,2 megapíxeles .

LUMIA 930 C

Todo el conjunto está alimentado con una batería de 2.420 mAh, no podemos decir que autonomía brindará, si bien es cierto que si han implementado una batería aparentemente escasa, será por el trabajo realizado en su sistema operativo, o eso esperamos. A modo de “plus” cuenta con carga inalámbrica con estándar Qi. Este increíble smartphone se pondrá a la venta en Europa en Junio, con un precio de 599 dólares que debemos convertir a euros, no obstante Nokia ha confirmado que posee acuerdos con más de 100 operadoras y que podremos encontrarlo en el amplio abanico de colores como el blanco, negro, verde y naranja.

LUMIA 930 B

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )