La cuenta de twitter de evleaks está que no para. Ayer mostró en ella un posible cargador para los nuevos Lumia con Windows 8, y es un cargador muy especial, uno que no necesita cables (lo mismo que se prometió con el samsung Galaxy S3 y que aún no ha salido al mercado).

El próximo miércoles va a ser la presentación oficial de los productos de la compñía y ya están creando expectación, lo cual es una buena forma de hacer publicidad.

Por otra parte, si os fijáis en el acabado de sus conexiones, observaréis que todos los Windows phone 8 que se han presentado van a tener una conexión microUSB y centrada en la parte baja del teléfono (como en el SGS3), lo que nos hace pensar que Windows está controlando que se estandarice la conexión y su ubicación en todos los WP8 para que los desarrolladores de accesorios puedan crear para todas las compañías sin tener ningún problema y ahorrar en costes, lo que implicará aumentar en beneficios.

Así que pronto le vamos a dar la bienvenida a estos bonitos terminales con ese maravilloso cargador que van a dar de qué hablar entre los consumidores que les encanta la innovación en el mundo de la portabilidad.

Espero que a corto plazo se pueda estandarizar la tecnología de carga inalámbrica para no tener en casa 4 o 5 bases de distintas empresas como había pasado hasta hace unos años con los cargadores con cable.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )