A muchos de los amantes de la tecnología nos gusta saber lo que esconden estos maravillosos dispositivos en su interior. Como poseedor de un flamante smartphone, me quedo boquiabierto con solo pensar lo delgado que es preguntándome cómo pueden hacerlo meter todo allí dentro con una pantalla y una batería de grandes dimensiones.

Pues bien, ahora Nokia ha presentado un vídeo que nos muestra la arquitectura interior de su buque insignia llamado Lumia 920 que corre el último sistema operativo de Microsoft llamado Windows Phone 8.

En este fantástico vídeo donde se nos muestra el terminal con una flamante banda sonora de película, aparece revelada la cámara Pureview, el procesador Snapdragon, la carga inalámbrica que tanto ha dado de qué hablar en estos últimos meses y que parece que será el estandard de 2013, y todas las otras tuercas utilizadas en la construcción de los 920 Lumia.

El vídeo es interesante, así que no os hacemos esperar más y os dejamos el enlace aquí mismo:

¿Os gusta el terminal?

Una Respuesta a “ Nokia Lumia 920: visto desde el interior ”

  1. diego

    Excelente!!! Yo tengo el Lumia 900 y estoy enamorado y eso que todavía no tiene el wp 7.8 así que no me quiero imaginar lo que debe ser el 920 en persona !!!!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )