Ya tenemos las primeras fotografías del nuevo Nokia Lumia 730 que pretenderá ser la evolución “natural” del Nokia Lumia 720:
Nokia Lumia 730

Hace tiempo que evleaks habló de él. Se trata del modelo en código Superman y contará con una cámara frontal de 5 MPx que lo convertirá en un auténtico amigo para los selfie’s.

En su parte frontal observaremos una pantalla de 4’7 pulgadas HD a 720p, construcción unibody de policarbonato, una cámara trasera de 8 MPx con Zeiss y botones de navegación de software que apareceerán en pantalla.

EL procesador elegido será un Qualcomm Snapdragon 400 con 1.2 GHzquad-core, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Funcionará durante buena parte del día gracias a una batería de 2000mAh y ejecutará Windows Phone 8.1 Update 1 desde el primer día.

Seguramente lo veamos en versiones de una y dos SIM’s cuando llegue a los mercados que se espera que sea en agosto en Verizon pero no cabe lugar a dudas que es muy probable que se presente pronto para España.

Ya tenemos ganas de nuevos Windows Phone’s ya que la cosa parece un poco “estancada”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )