Nokia Lumia 720 (5)

El Nokia lumia 720 es el smartphone que presenta las características técnicas más importantes de los 4 terminales presentados esta mañana.

Se trata de un terminal de 4,3 pulgadas ClearBlack Display WVGA (la cuál destaca por tener una pantalla que muestra unos negros impresionantes) con Supersensitive Touch. Esta nueva tecnología ayuda a interactuar con el terminal de una forma más fácil, y es que pensando en países donde las temperaturas son muy bajas, o simplemente pensando en el invierno que es cuando usamos guantes para proteger nuestras manos del frío, la pantalla de este nuevo Lumia 720 responde a nuestros gestos de la misma manera que si lo hiciéramos con los dedos.

Nokia Lumia 720

Correrá gracias a un procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañados por 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables mediante ranura microSD hasta 64GB).

Viene ensamblado en una carcasa unibody (tal y como lo hacen el resto de terminales Lumia) de unas dimensiones de 127’9 x 67.5 x 9 mm en el que será posible cambiar la carcasa posterior por una de diferentes colores (rojo, blanco, amarillo, negro). La textura es buena y se siente bien en la mano.

Nokia Lumia 720 (3)

En cuánto a la cámara traerá una principal de 8MP con lentes Carl Zeiss y otra de frontal de 1’3 MP. Las fotografías que tomemos podremos añadirle “tags” impresos sobre estas para destacar/recordar la información que queramos.

Nokia Lumia 720 (4)

Se ha hablado también de la versión premium de Nokia Music, la cual se llama Nokia Music+. Gracias a esta aplicación y a un pago mensual de 4€ al mes, podremos descargar música ilimitadamente. Una aplicación que quiere competir con Spotify ya que el precio es realmente excelente.

La batería será de 2000 mAh y tendrá capacidad para la carga inalámbrica de la compañía.

Se espera que tenga un precio antes de impuestos de 249€, así que queda demostrado que Nokia pretende hacer llegar sus Nokia Lumia a todo el mundo. ¿Habrán visto el éxito del LG Nexus 4?

Se espera que lo encontraremos en nuestras tiendas alrededor del primer cuatrimestre.

Lumia 720, ¡bienvenido a la familia!

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )