Hay muchos rumores sobre el Nokia Lumia 630, un smartphone con Windows Phone 8.1 como sistema operativo y que, según podemos ver en la imagen filtrada, estará disponible en varios colores como es típico con los terminales de la compañía.

 nokia-lumia-630-back-leak

Nokia Lumia 630, el Nokia X con Windows Phone

Esta es la impresión que tenemos al ver la imagen de este terminal, su aspecto físico es muy parecido a la gama Nokia X con Android que presentó la compañía hace unos días en el MWC. Más información aquí.

Nokia-X-Dual-SIM

Si nos fijamos en la imagen, veremos que viene con los bordes redondeados, con el panel frontal en negro y la parte trasera y laterales con colores tan vistosos como el verde o amarillo. La cámara trasera no incorpora ningún flash LED y tiene los botones de encendido y apagado del terminal y de volumen en el lateral derecho.

Después de ver estas dos imágenes empiezo a pensar como mi compañero en este artículo donde da su opinión sobre los smartphones Android de Nokia. ¿Vosotros que opináis?

Seguramente el rango de precios en donde se moverá Lumia 630 no sea muy elevado, siendo su principal aliciente el precio y Windows Phone 8.1. El otro día os hablábamos sobre una presentación de Nokia para el 19 de abril, nos aventuramos a pensar que será la fecha elegida para su presentación de forma oficial. Iremos informando… 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )