El nuevo terminal de gama media de Nokia con nombre Lumia 630 sigue sus continuos leaks para gozo de la comunidad y ahora se nos presenta delante de una cámara.

nokia-lumia-630-back-leak

El vídeo nos parece muy interesante porque veremos en acción Windows Phone 8.1.

El este vídeo que os mostraremos, veremos un tour por el terminal en el que descubriremos la falta de flash en su cámara trasera. En el software podremos ver, al fin, el centro de acción (o centro de notificaciones) tan esperado en los dispositivos Windows.

Pero antes de decir algo más os dejamos con el vídeo y no os aguamos la sorpresa:

Imagen de previsualización de YouTube

 Se convertirá en el primer Nokia Lumia con las teclas de navegación Windows en la misma pantalla igual como el primer en no tener un botón dedicado para la cámara en su lateral. Ahora vemos como es el centro de notificaciones en el que existe accesos directos a diferentes ajustes, uno de ellos es la cámara, realmente interesante.

El otro vídeo que han colgado se trata de ver cómo funcionan los fondos en el nuevo OS de Microsoft:

Imagen de previsualización de YouTube

Vemos como los LivesTiles se convierten en ventanas para ver lo que hay detrás. A medida que vayamos bajando iremos viendo el resto de paisaje que queda por ver, lo mismo que en Android pero esta vez en formato vertical.

El BUILD de Microsoft comienza el 2 de abril con el GRAN anuncio de Windows Phone 8.1. Ahí mismo podríamos ver los nuevos Lumia 630 y Lumia 930.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )