Nokia Lumia 625_Eleventel

A partir del 4 de octubre estará disponible en España el Nokia Lumia 625. Te recordamos que el terminal destaca por montar una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 GHz y conectividad LTE. Todo ello con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

No es un terminal de gama alta pero tampoco es su intención serlo, está pensado para ser un superventas igual que pasó con su hermano pequeño el Nokia Lumia 520. Al tener un precio poco elevado se convierte en un terminal muy atractivo por los consumidores. Además tiene el añadido de tener conectividad LTE, algo que se está poniendo muy de moda en nuestro país gracias a las altas velocidades de navegación que ello conlleva.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en España por 259 euros (IVA incluido), disponible en dos colores, blanco o negro, aunque también existen carcasas de colores intercambiables para darle un aspecto más personal al smartphone, por 19,90 € cada una.

Si queréis aprender más sobre el Lumia 625 podéis entrar aquí y ver el artículo de presentación donde lo enseñamos con todos los detalles.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )