Nokia tiene que ganar el tiempo perdido y ha arrojado muchas esperanzas con la nueva saga Lumia para el 2013 corriendo en nuevo sistema operativo de Windows Phone.

En LeWeb, Nokia ha presentado el Lumia 620. Está compuesto por una pantalla de 3’8 pulgadas WVGA ClearBlack funcionando a 800×480 de resolución. Todo esto funciona gracias a un procesador de doble núcleo de 1 GHz de Qualcomm. La cámara principal es de 5MPx y la frontal es VGA. ¿Qué tal anda de memoria interna? Pues algo justa en cuánto a capacidad pero “justa” en cuánto al precio del terminal, ¡eso sí!, ahora ya se puede integrar microSD en Windows Phone 8 y eso ha echo que Nokia diera esa posibilidad en este terminal de gama media dándole muchos puntos a favor.

Nokia ofrecerá carcasas intercambiables de colores, unos acabados en brillo y otros en mate dependiendo del color (unos 7).

También incluirá aplicaciones exclusivas de Nokia que a muchos igual os interesa alguna en particular.

Nokia ha desvelado el precio del terminal: sobre unos 190 euros pero que tardará un poco a llegar a Europa. Pues seguiremos esperando, ¡Qué remedio!. Lo único que podemos ofrecer es un vídeo del terminal aquí abajo mismo:

¿Qué os parece este terminal?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )