Microsoft Devices Group ha anunciado hoy el nuevo Lumia 530, el dispositivo Lumia más asequible hasta la fecha, con toda la funcionalidad de un smartphone y las últimas innovaciones de Microsoft y Lumia. Se espera que el terminal esté disponible desde los 85 euros (antes de impuestos y subvenciones) a partir del mes de agosto de 2014.

Nokia Lumia 530_3

Éste nuevo Windows Phone llegará con la última versión de Windows Phone 8.1, que incluye la posibilidad de ver las notificaciones importantes con tan sólo un toque a través del Centro de Notificaciones y a la funcionalidad Word Flow para escribir deslizando los dedos sobre el teclado virtual.

Características Técnicas

En su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos, pantalla LCD de 4 pulgadas, llegará en una versión 3G de doble SIM, cámara trasera de 5 megapíxeles, memoria interna de 4 GB, ampliable hasta los 128 GB con tarjetas SD y, además, 15 GB adicionales de espacio de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive, lo que ofrece la posibilidad de sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y distintos equipos de sobremesa, portátiles y tabletas.

Nokia Lumia 530_1

También se ha anunciado el lanzamiento del altavoz Coloud Bang recargable. Este altavoz se caracteriza por un diseño portátil que permite conectarlo a varios altavoces siguiendo un esquema de cableado en cadena para aumentar su potencia.

El Lumia 530 viene con una serie de carcasas intercambiables, disponibles en naranja brillante, verde brillante, así como en elegantes colores neutros como gris oscuro y blanco. El Lumia 530 comenzará a distribuirse en mercados seleccionados a partir de agosto de 2014.

Nokia Lumia 530_2

Resumen de especificaciones técnicas:

 

Lumia 530

Sistema operativo

Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan

Pantalla

Pantalla LCD FWVGA de 4,0”

Batería

Hasta 22 días en espera/Hasta 13 horas en conversación Capacidad de la batería: 1430 mAh

Conexiones

HSPA+ 21 Mbps/5,76 Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 200 de cuádruple núcleo de 1,2 GHz

Cámara

5 MP

Memoria

RAM de 512 MB, eMMC de 4 GB con capacidad para tarjeta micro SD de hasta 128 GB

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )