Nokia estuvo en lo cierto y acertó extremadamente bien con un Windows Phone decente a un precio excelente y es que el Lumia 520 (el más económico Windows Phone que existe actualmente) ha logrado representar el 30% de todos los teléfonos Windows Phone, un terminal que a su vez, está empujando este OS hacia arriba en la competición por el “market share” de Android e iOS.
nokia-lumia-520-all
La noticia ha aparecido en la cuenta de Twitter de Alex Mendelvich de AdDuplex:

Su sucesor está a punto de llegar bajo el nombre de Lumia 525, esta vez con una memoria RAM de 1 GB  y pretende volver a llegar a ese sector de la población que busca un smartphone con un rendimiento decente, un precio excelente y las aplicaciones típicas de cuakquier OS (las más demandadas son las de las redes sociales como WhatsApp y Facebook).
Nokia_Lumia525
Lo que ha conseguido Nokia con Windows Phone, no lo ha conseguido BlackBerry con BlackBerry 10 OS (y eso que hardware y software no pertenecían a la misma empresa hasta el acuerdo de septiembre). En 2014 veremos si BlackBerry entiende lo qué está pasando y si esos 3 terminales que están a punto de presentar, uno de ellos es uno de gama baja.
El año que viene está muy cerca y el CES también…
Estaremos atentos a cualquier novedad 😉
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )