nokia-lumia-520-720Si nos seguís en Twitter, sabréis que ya estamos en el Mobile World Congress de Barcelona, preparadospara daros todas las novedades que se vayan presentando. Será una semana llena de noticias, novedades y, como no, filtraciones.

En esta ocasión vamos a presentaros dos de los terminales que verán la luz mañana mismo en la presentación de Nokia, se trata del Nokia Lumia 520 y 720.

Por sus nombres, muchos de vosotros ya sabréis que se trata de un terminal de gama baja y uno de gama alta, con pantalla de unas 4 pulgadas. Hasta ahora el gama baja de la finlandesa con Windows Phone 8 era el Nokia Lumia 620 y ahora le pasará el relevo al Lumia 520.

Por el nombre, el Lumia 720 será un dispositivo de gama media-alta, suponemos que algo inferior al Lumia 820, el cual puedes ver la review que hicimos de él entrando aquí.

Pocos detalles más se conocen a parte de la imagen y los que os acabamos de contar. Para saber más no habrá que esperar mucho así que estad atentos a nuestra página web que iremos actualizando con todas las novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )