Qualcomm IZat empleará HERE Maps para mejorar el posicionamiento interior de las aplicaciones basadas en localización

HERE ha anunciado que ofrecerá sus servicios basados en localización a Qualcomm Atheros, Inc., filial de Qualcomm, y colaborará también con Qualcomm IZat™ para conseguir una información más precisa de la ubicación en el interior de los edificios, a través de los terminales móviles. De esta manera, se mejora la experiencia en general en los dispositivos y, además, se abre el abanico para nuevas oportunidades de comercialización y promociones, basadas en localización, en centros comerciales, de transporte o lugares de ocio.

nokiahere-logo

 Este anuncio supone un claro ejemplo de cómo la colaboración entre la industria puede hacer avanzar el mercado, con grandes oportunidades de negocio. El acuerdo entre Nokia HERE y Qualcomm complementa las capacidades de la plataforma de localización IZat, ofreciendo la excepcional precisión que requieren las empresas que buscan maneras innovadoras de llegar a los consumidores móviles, así como generar oportunidades de ingresos adicionales con los servicios basados ​​en localización.

logo-qualcomm

 “No sólo hemos sido los primeros en trazar algunos de los edificios más importantes y famosos del mundo, sino que también ofrecemos la cobertura más amplia en espacios de interior que, actualmente, cuenta con más de 9.000 lugares, en 50.000 edificios singulares, en más de 69 países”, aseguró Cliff Fox, vicepresidente senior de Localización y Contenido en HERE.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )