Parece que Nokia empieza a ver la luz al final del túnel, que le empiezan a ir bien con Windows Phone, sobretodo desde la salida al mercado de Windows Phone 8. Ahora se ha sabido que en 20 días han vendido aproximadamente 2,5 millones de Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 920 es el smartphone más potente del fabricante y estos datos se han publicado en Yahoo! China, donde aclaran que estas unidades son distribuidas y no vendidas, pero la cifra no puede variar mucho. Es una muy buena noticia para Nokia, ya que, en el mes pasado sólo vendió 2,9 millones de smartphones incluyendo todos los modelos y, ahora en 20 días ya casi ha igualado la cifra con sólo uno de sus dispositivos.

Seguramente este cuarto trimestre de 2012 será el mejor del año, con la reciente presentación de Windows Phone 8 con sus dispositivos y sumándole que la Navidad está a la vuelta de la esquina… Muy probablemente aumenten bastante sus ventas. De momento está a la venta en Estados Unidos, Alemania y Australia, se espera que en diciembre se ponga a la venta en China y España, entre otros, otro motivo para aumentar sus ventas.

Claro que esto no quiere decir que todo vaya a ser perfecto para Nokia a partir de ahora, mucho le queda para superar las ventas del Galaxy S III, por poner un ejemplo de superventas, pero por algo se empieza y parece que Nokia va por buen camino.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )