El Nokia Lumia 920 sorprendió a todo el mundo siendo el primer terminal en ofrecer una carga inalámbrica como accesorio el mismo día de su lanzamiento aunque, si recordamos, ese mismo año había sido lanzado el Galaxy S3 que con una cubierta vendida por separado también era un dispositivo adaptado para este tipo de carga..

nokia lumia 920 y 820

El Nokia Lumia 930 no será diferente y Nokia le ha preparado una serie de accesorios para él, entre ellos destaca el cargador inalámbrico portátil que nos lo podremos llevar allá dónde queramos para cargar nuestro terminal sin la necesidad de cables, se trata de una batería externa (que se han popularizado muchísimo) sin cables microUSB.

Imagen de previsualización de YouTube

Al parecer, esta placa inalámbrica portátil llamada DC-50 viene con la compra del Lumia 930 en el Reino Unido, que es todo un lujo ya que por separado el dispositivo cuesta nada más que 120€.

Contará con una batería de 2400mAh a bordo lo suficientemente grande como para cargar el nuevo Lumia a la capacidad de alrededor del 99% con una sola carga.

Veremos si cuando llega a España también lo regalan con la compra del fabuloso Lumia 930… veremos si esperan tardar mucho ya que hoy por hoy aún aparece en su página web como próximamente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )