La cuenta de Twitter de @evleaks siempre nos sorprende con alguna novedad interesante. Esta vez no hay foto, esta vez solo hay una fecha, una fecha para un evento, un evento de Nokia.

Nokia event_evleaks

Así es, Nokia podría estar preparando un evento para el 19 de abril y todo el mundo se pregunta para qué. Hace unos días la misma cuenta desvelaba que la compañía se encontraba trabajando en un nuevo Windows Phone 8 llamado Martini, pero esta vez, el nuevo Lumia podría correr Windows Phone 8.1 con Cortana y panel de notificaciones incluido (y ya sabemos que Nokia tiene muchos beneficios directos desde Microsoft y ambas compañías están muy interesadas en sorprender al mundo con un nuevo hardware y un nuevo software).

Dado que ya tenemos al Lumia Icon en EEUU podríamos ver, por fin, un terminal de esas prestaciones corriendo la última actualización de Microsoft.

Nokia no presentó nada nuevo en el MWC de Barcelona con Windows Phone, de hecho nadie presentó nada nuevo con este sistema operativo y es que Microsoft se ha retrasado un poco en presentar también una versión renovada aunque si son ciertas todas las novedades de la versión 8.1, estaríamos delante la mayor actualización que han lanzado jamás.

Demasiado silencio nos hace pensar que algo grande se aproxima…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )