Nokia nos ha presentado una fecha oficial. Sí, la ya hablada por @evleaks: el 22 de octubre. Un día en el que tendremos que estar muy atentos por si la empresa acaba por presentar ese terminal tan esperado y esa tablet guardada en secreto.

Pasemos a ver el tweet:

Como vemos anuncia un evento para el 22 de octubre en Abu Dhabi. Como #hastags, la empresa ha elegido #inspired, #human y el ya típico #innovationreinvented así que es hora de empezar a interactuar con Nokia 😉

Esperamos ese día poder ver el primer phablet de Nokia, que a la vez también será el primer phablet de Windows Phone, con la primera pantalla FullHD en un Nokia así como en un WP. Bueno, no queda aquí la cosa, también se especula con que tendrá un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos y sí, acertasteis, es el primero para Nokia y para WP.

nokia-lumia-1520_render_eleventel

La cámara será de 20 Mpx (que no es poco) y traerá la nueva versión de WP8 llamada GDR3 en la que se añade una nueva columna de LivesTiles y a ver si Microsoft escucha a sus usuarios y les ofrece un centro de notificaciones (que ya toca).

Además también se espera que la Nokia Sirius sea finalmente presentada, el mismo día que saldrá a la venta Surface 2 y Pro 2.

nokia-tablet-windows-rt-sirius

Estaremos muy atentos a Nokia ese día ya que seguramente nos sorprenderá con algo GRANDE (tanto literalmente como figuradamente).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )