Seguro que has escuchado historias de iPhones o Galaxys que explotan mientras están cargando… Esto le pasó a Richard Wygand, que poseía un Galaxy S4 y se quemó mientras se cargaba la batería.

nokia-lumia-logo

Richard se puso en contacto con Samsung para explicarles lo sucedido: “Olí a humo mientras dormía, me desperté y lo desenchufé del cargador“. Además, aportó pruebas gráficas, aquí te mostramos una imagen de lo sucedido:

galaxy-s4-fired

El afectado decidió hacer público el problema explicando lo sucedido, algo que a Samsung no le debió gustar mucho, ya que, poco después recibió una carta / contrato donde le pedían que eliminara el vídeo y dejara de hablar del tema a cambio de sustituirle el Galaxy S4 por otro nuevo.

Claro, se quema tu smartphone de gama alta y para que la compañía te lo cambie por otro en condiciones óptimas tienes que firmar que no vas a hablar más del tema… Richard pensó que debían cambiarle el dispositivo sin tan siquiera preguntar, por eso no le fue suficiente y aquí podemos ver su vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta noticia fue compartida en sus redes sociales, entre ellas Twitter donde Nokia vio el tweet y contactó con él, ofreciéndole un Nokia Lumia de forma gratuita. Aquí tenéis el tweet:

Aquí la respuesta de Nokia:

 

No es la primera vez que Nokia “ayuda” a usuarios de otros fabricantes, el pasado mes de octubre un cineasta neoyorquino rodó un cortometraje con el título “The Dark Side of the iPhone 5S lines” y lo subió a YouTube, Apple lo vio y decidió utilizarlo pero sin acreditar el autor. Una vez más Nokia se hizo eco de la noticia y le regaló un Nokia Lumia 1020 con una nota que podéis ver a continuación:

Nokia-cineasta-iphone

 

Como podemos ver Nokia se preocupa bastante de sus usuarios incluso de los que no lo son. Simplemente quieren ayudar o es una campaña de marketing? Seguramente las dos cosas, ya que, todo lo que ha dado de sí esta noticia bien poco le ha costado a Nokia, aunque el usuario seguro que se ha ido bien contento a casa con un nuevo Lumia. ¿Tú que piensas? ¿Harías lo mismo o hubieras aceptado el Samsung a cambio de tu silencio?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )