Nokia ha anunciado una aplicación de mensajería (al estilo de iMessage de Apple) y que está disponible para descargar en todos los dispositivos Lumia.

Nokia Chat_eleventel

Ahora la aplicación nos permite conectarnos con otras personas que utilizan Nokia Lumia, Asha, S40 y Symbian, y los usuarios de Yahoo! Messenger en otros dispositivos móviles y plataformas; así es, es una app multiplataforma (como los es Skype, WhatsApp, viber, Line,…)

La aplicación ofrecerá notificaciones push y actualizaciones constantes aunque la aplicación no se esté ejecutando.

Además de chatear, el usuario será capaz de compartir un lugar o ubicación específica (si la otra persona está utilizando un Lumia van a ver una vista previa de la ubicación, con datos de contacto, direcciones, opiniones, etc,), notificaciones en la pantalla de bloqueo en los Lumia así como la opción de dictarle al teléfono el texto que reproducirá en la pantalla (algo que ya existe, vaya).

Es una aplicación de mensajería más. Lo bueno es que ofrece un estilo multiplataforma incluso con Yahoo Messenger, pero se olvida de Android e iOS. ¿Será interesante?, Bueno, eso lo decidirán los usuarios 😉

¿Opiniones?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )