Microsoft ya posee la división de Nokia que engloba dispositivos y servicios y hasta ahora se desconocía que nombre tendrían los nuevos dispositivos lanzados por la propia Microsoft. Hasta hace poco se rumoreaba que la marca Lumia podría aparecer sin Nokia, pero Microsoft ha preferido mantener a Nokia como marca de la siguiente forma:

Nokia by Microsoft

NOKIA by Microsoft será lo que acompañará a los futuros smartphones con Windows Phone lanzados por la propia Microsoft. Se trata del render del supuesto nuevo Lumia 830 que también os lo presentamos en una anterior entrada:

Nokia_lumia
Y, ¡vaya!… aparece sin dicho logo… Ésta segunda captura podría ser la de un dispositivo aún por terminar en la cadena de montaje. Es muy lógico que en la parte trasera se incluya la marca del terminal y de la forma en la que está puesto el nombre es la ideal para que la gente la vea cuando realicemos fotografías.

Se trata de un terminal de 4’5 pulgadas y contará con una cámara que posee un diseño muy parecido al Lumia 1020 pero se comenta que no tendrá su potencia. Será una cámara de 13 Mpx a la espera de saber si será oficialmente con tecnología PureView y lentes fabricadas por Zeiss.

La nueva marca “NOKIA by Microsoft” podría ser una realidad muy pronto tanto en su página web como en un próximo y cercano smartphone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )