Nos hemos dado cuenta que Nokia ha abandonado su color azul que nos tenía acostumbrados por un verde en sus redes sociales Twitter y Facebook, tanto en España como en otros países. ¿Qué tiene de importante? Seguro que alguno de vosotros se lo está preguntando… Pues bien, teniendo en cuenta que estamos a muy pocos días de la rueda de prensa que Nokia dará en el Mobile World Congress, mucho. Vamos por partes:

nokia-spain-verde

Nokia presetará varios terminales en el MWC de Barcelon dentro de pocos días, concretamente el lunes 24 de febrero. Alguno de ellos todavía son un gran secreto y no sabemos nada, pero hace mucho que se está hablando que Nokia presentaría algun o algunos terminales con sistema operativo Android. ¿Ahora os va sonando el color? 😉

El logotipo de Android siempre ha sido de color verde, Nokia siempre ha utilizado el color azul en sus cuentas de Twitter y Facebook y casualmente a pocos días de una supuesta presentación con un nuevo sistema operativo cambia de color la página. ¿Casualidad? No lo creo.

Nokia Normandy_1

Nokia X 110, también conocido como Normandy, es el supuesto dispositivo que abandonaría Windows Phone para incorporar una versión modificda de Android. Un smartphone de gama baja orientado a un público que desee iniciarse en el mundo smartphone o mercados emergentes. Con una pantalla de 4 pulgadas WVGA, 512 MB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, 4 GB de memoria interna con slot para tarjetas microSD y dualSIM.

Este cambio de imagen podríamos tomarlo como una casi-confirmación de que Nokia abarcará un nuevo sistema operativo, Android. Pocos días faltan para la gran inauguración del MWC y su rueda de prensa donde asistiremos personalmente para contaros todos los detalles. Así que estad atentos a lo que vendrá. :-)

 

Fuente1. Fuente 2.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )