Nokia acaba de anunciar un nuevo teléfono móvil llamado 515. Se trata de un teléfono básico diseñado en alta calidad de construcción con un cuerpo de una sola pieza de aluminio, una pantalla polarizada Gorilla Glass 2 y un teclado construido a partir de resina de policarbonato endurecido.

Nokia_515_tiempo_eleventelEste terminal cuenta con una pantalla QVGA de 2’4 pulgadas y tiene una cámara de 5 Mpx con posibilidad de autorretratos activados por voz además de una ranura microSD para ampliarle la memoria, por ejemplo, para música.
Nokia-515Estará disponible en blanco y negro y, a la vez, en una sola SIM o Dual-SIM; en el primer caso se espera que la batería llegue a durar en modo de espera unos 38 días ¡más de un mes!, un buen teléfono para los que viajan mucho en lugares de difícil acceso a una toma de corriente, por ejemplo, en deportes de alta montaña.
nokia-515-cámara_eleventel
Como cámara, encontramos una de 5 Mpx, más que suficiente para diferenciarse de cualquier móvil de estas características.

Imagen de previsualización de YouTube

El Nokia 515 se espera que llegue durante el tercer trimestre de 2013 llegando primero a Rusia, Alemania, Suiza y Polonia.

Con un precio de unos 115 € / $ 149 antes de impuestos y subsidios, Nokia espera que este teléfono móvil básico sea todo un éxito.

¿Lo será?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )