nokia 301 (5)

Nokia 301 es un terminal que pretende enfocarse para aquellos usuarios que utilizan el teléfono para hablar y enviar mensajes y que no tienen la necesidad de grandes pantallas y procesadores  increíblemente rápidos.

Vendrá en diferentes colores tales como amarillo, rojo, cían y negro, lo podremos ver con la posibilidad de añadirle 2 tarjetas SIM, ampliar su memoria gracias a tarjetas microSD y podremos realizar llamadas de voz en HD.

nokia 301

La cámara será de 3’2 MP con las opciones de toma de fotografía en formato panorama, ráfaga de fotos para elegir la mejor tomada y auto-fotografías ayudados mediante un asistente de voz que nos guiará si estamos bien encuadrados en la cámara. Una vez echa, la podemos enviar mediante Bluetooth con una aplicación que se llama SLAM rápidamente a otro dispositivo.

Nokia 301 (2)

Pero Nokia ha querido ir más allá y ha desarrollado aplicaciones para el terminal, entre ellas tendremos Mail Exchange para recibir nuestro correo, Twitter, vendrá con un navegador que comprimirá nuestros datos de Internet para ofrecer una mayor velocidad de carga de las páginas con soporte para Youtube y además una novedad, podremos usar Whatsapp por primera vez con soporte para dualSIM.

P1000926

Estará disponible en 120 países durante el segundo cuatrimestre de este año por un precio de 65€.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )