Nokia ha presentado dos dispositivos de gama bastante baja en el Mobile World Congress, el Nokia 220 y el Nokia Asha 230, ambos vienen para suplir las necesidades conexión de la gente que no necesite gran potencia ni gran pantalla, veamos qué integran:

Nokia 220

nokia-220-frontal

Es el terminal más bajo que ha presentado la compañía, tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD y una batería capaz de aguantar hasta 24 días en espera y 13 horas en conversación. Habrá dos modelos, uno con dualSIM y otro con una sola ranura para tarjetas SIM, lleva un teclado “de los de antes”, así que si ya estás acostumbrado a las pantallas grandes y táctiles, este no será tu dispositivo ideal.

nokia-220

nokia-220-inf

 

Tendrá aplicaciones como Facebook y Twitter, además de, como no, el buscador Bing de Microsoft.

Precio

Este es quizá el punto más interesante y/o atractivo su precio en formato libre será de 29 euros.

Nokia Asha 230

Como decíamos arriba, el Nokia 220 no es un dispositivo para quien esté acostumbrado a los dispositivos táctiles, para eso tienen el Nokia Asha 230, terminal que también viene con dos opciones dualSIM y single SIM.

nokia-asha-230

Con Nokia Asha 230 ya tenemos un catálogo de aplicaciones pre-instalado más importante y jugoso para la mayoría, Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, WeChat, Maps HERE, etc. También tendrán disponible OneDrive, aplicación en la cual dentro de poco los usuarios del Asha 230 tendrán 7 GB de almacenamiento interno gracias a una actualización.

nokia-asha-230-tras

Asha 230 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas TFT de calidad QVGA, cámara trasera de 1,3 megapíxeles sin cámara frontal, ampliación de memoria mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, Bluetooth 3.0 con SLAM, una batería capaz de aguantar hasta 22 días de inactividad y 11 horas de conversación. Todo ello con un cuerpo con las siguientes medidas: 99,5 x 58,6 x 13,2 mm y un peso de 89,3 gramos.

nokia-asha-230-inf

Precio y disponibilidad

Podremos encontrar este Smartphone en las tiendas durante el primer trimestre de este mismo año por un precio de 45 euros, un precio irresistible que puede hacer que estemos todos conectados sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )