¿No sabes como solucionar los problemas de tu negocio? SAGE podría tener la solución a esos problemas ya que desde hace más de 25 años que se está especializando en las soluciones por software para las empresas. 

sage-logo1

Se trata de una compañía con un largo recorrido profesional. Desde el día de su nacimiento, han manteniendo un espíritu innovador en el desarrollo de soluciones de software y de servicios de gestión empresarial para ayudar a sus millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global. Un claro ejemplo de ello es su última herramienta de gestión empresarial “SAGE ERP X3” que nos permitirá reducir costes, aumentar los ingresos y ganar nuevos clientes a nivel local e internacional compatible con diferentes dispositivos electrónicos según nuestras necesidades.

El típico PC, la comodidad de una tablet o la portabilidad que ofrece un smartphone ya no trabajarán por separado complicándonos la vida. SAGE ERP X3 hará que los tres dispositivos electrónicos más productivos en la actualidad, analicen y presenten de la misma forma los datos, así como que nos ayudarán a compilar en un mismo lugar la información para que pueda ser analizada por cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Impresionante, ¿verdad?

Imagen de previsualización de YouTube

La empresa pretender ser nuestro acompañante en la gestión diaria de nuestros recursos para que nos podamos dedicar a lo que realmente nos importa: nuestra empresa.

Sage está presente en 23 países, como Reino Unido, Irlanda, Europa Continental (entre ellos España), América del Norte, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Cerca de 13.000 empleados trabajan en Sage en todo el mundo y cotiza en la bolsa de Londres desde 1989, entrando en el selectivo FTSE 100 a partir de 1999.

Sage llegó a España en 2003, lo que le representa unos 12 años de experiencia en nuestro mercado empresarial. Está formada por más de 1.100 personas repartidas por 21 sedes y 4 centros de I+D y cuenta con más de 350.000 clientes y cerca de 2.600 Business Partners.

¿Preparados para controlar los gastos y aumentar los beneficios? Si la respuesta es Sí, SAGE es la solución.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )