NGM, la empresa italiana, anuncia la llegada a España de su nuevo Smartphone NGM Harley Davidson con Windows Phone 8.1 con una alianza con Harley Davidson, principal fabricante de motocicletas de gran tamaño y cilindrada a nivel mundial.

ngm_harleydavidson_black_caja

Todos sabemos el carácter de la mítica marca de motocicletas Harley Davidson. Una personalidad fuerte y un estilo de vida poco convencional caracterizan a sus principales dueños. Quienes comparten esa filosofía de vida, pueden ahora reflejarlo también en el smartphone que utilizan ya que el nuevo NGM Harley Davidson no sólo viene dentro de una espectacular caja de presentación con acabado en piel y pantalla de 5” HD (1280 x 720), sino que también tiene un diseño único con los logotipos auténticos de la marca.

“NGM es una marca fuerte en el mundo de las telecomunicaciones y Harley-Davidson se enorgullece de haber podido trabajar juntos en este proyecto”, explica Mike Johnstone, Director de Marketing de Harley-Davidson en EMEA. “El NGM Harley Davidson tiene un diseño increíble, además de grandes funcionalidades. Hemos disfrutado muchísimo trabajado juntos y estamos muy satisfechos con el resultado final”. Stephen Nesi, presidente y CEO de NGM, también alude a la alianza como un “motivo de orgullo para nuestra empresa. Nuestra flexibilidad organizativa y productiva, el enfoque directo y pragmático hacia el mercado y el diseño made in Italia; fueron los principales factores para la firma de este acuerdo con Harley-Davidson que esperamos sea el primero de muchos otros”.

ngm_harleydavidson_black_dx baja

Además de su apariencia, el NGM Harley Davidson se distingue por ser un dual SIM con sistema operativo Windows Phone 8.1 y todas las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) y OneDrive para que los usuarios puedan guardar automáticamente todos su documentos, fotos y videos en la nube de Microsoft. Además, tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (amoliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB), conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Contará con una cámara trasera de 8 MPx con enfoque automático, flash, modo HDR e incluye aplicaciones de lentes integradas para que, incluso antes de disparar, se pueda alterar el color, incluir filtros y/o efectos especiales.

ngm_harleydavidson_black_rearlay baja

La batería será de 2000mAh que le garantizará hasta 500 minutos de tiempo de conversación y 250 horas en reposo.

El smartphone NGM Harley-Davidson ya se encuentra disponible en España a través de shop.ngm.eu con un precio de 269€ (IVA incluido).

¿A qué esperáis?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )