NGM Forward Next es el último smartphone de la empresa italiana NGM, un terminal que viene con unas especificaciones que lo engloban el la parte más alta de la gama media y que destaca sobretodo por su cámara giratoria de 13 megapíxeles con la que podremos realizar los mejores Selfies y videollamadas.

ngm-forward-next-cam

Esta peculiar cámara giratoria ya la vimos en el Oppo N1 y no deja de parecernos peculiar, con un mecanismo capaz de girar la cámara se ahorran insertar un segundo sensor en la parte frontal y que a menudo es de menor calidad que el trasero, por eso, si somos amantes de los Selfies o realizamos muchas videollamadas este terminal nos irá de perlas.

Características

En su interior encontramos un procesador Mediatek Mt6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD. Cuenta con una pantalla IZGO de 4,7 pulgadas con 1280 x 720 píxeles y protección Dragontrail. En cuanto a conectividad destacar que es HSPA+ y tiene WiFi de doble banda.

ngm-forward-next-lateral

La cámara es de 13 megapíxeles y tiene un mecanismo giratorio para poder elegir la posición en que queremos hacer las fotografías o vídeos, siendo capaz de girar hasta 180 grados.

Para disfrutar de la cámara giratoria NGM ha desarrollado y preinstalado la aplicación “Look Me” que transforma el teléfono en un espejo digital que visualiza la propia imagen reflejada y nos da la opción de realizar zoom y compartirla en la red. El sonido viene dotado del sistema DTS Sound.

ngm-forward-next-tras

NGM Forward Next es un terminal con un diseño minimalista y con un cuerpo unibody. También hay que destacar que es Dual SIM con lo que podremos utilizar dos tarjetas de diferentes operadores para aprovechar las mejores tarifas o tener la línea particular y del trabajo en un sólo smartphone, permitiendo tener separada la vida privada de la profesional. Además permite conmutar la conectividad de datos 3G de una SIM a otra mediante un menú específico sin necesidad de invertir de forma física las tarjetas SIM’s de un slot a otro.

Tiene unas dimensiones de 139,8 x 66,2 x 8,6 mm, bastante normales en comparación con los smartphones de hoy en día, quizá la altura se sale un poco de la media pero hay que tener en cuenta que lleva una parte mecánica para poder girar la cámara y necesita cierto espacio. El peso es de 145 gramos.

ngm-forward-next-front

El sistema operativo del NGM Forward Next es Android 4.2.2 Jelly Bean, con una personalización propia como el sistema de desbloqueo “gestures” o la función “Tap to Unlock” que permite desbloquear la pantalla con un simple doble toque o “Draw to App” que permite iniciar directamente en aplicaciones concretas estando en stand by dibujando en la pantalla apagada. La batería que incorpora tiene una capacidad de 2.200 mAh y según NGM, garantiza hasta 1.230 minutos de conversación y 24 días en stand by.

Imagen de previsualización de YouTube

Disponibilidad y precio

NGM Forward Next ya está disponible en color blanco por un precio de 340 euros. Un smartphone bastante interesante y que puede ser útil, como ya se ha dicho, para quien quiera realizar fotografías de cualquier cosa en cualquier momento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )