Si sigues nuestra página web, seguro que ya has oído a hablar del nuevo Android 4.2, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google y que los dispositivos Nexus ya han empezado a actualizarse, tanto el Galaxy Nexus como Nexus 7 ya tienen disponible su nueva versión de Jelly Bean, además del Nexus 4 y Nexus 10 que ya salieron con ella instalada.

Pues bien, la mala noticia viene a continuación, tanto el Nexus S como el Motorola Xoom no actualizarán a Android 4.2.

Esta noticia no nos gusta, pero tampoco nos sorprende mucho, ya que, el Nexus S salió a finales del 2010, hace casi 2 años, por lo que, habrán pensado que ya no sale a cuenta actualizar por los pocos terminales que deben quedar en funcionamiento y más ahora que ha salido un nuevo Nexus, el Nexus 4 que viene a sustituir a todos los anteriores.

Si no actualiza a Android Jelly Bean 4.2, quiere decir que no podrá disponer de Photo Sphere, el nuevo teclado predictivo, la compatibilidad con Miracast, el protector de pantalla Daydream que muestra fotos de nuestros álbumes, entre otras nuevas características interesantes.

Si igualmente quieres actualizar, no debes preocuparte demasiado, seguro que dentro de muy poco empezarán a salir ROMS funcionales con estos dos dispositivos y con la versión de Android 4.2.

¿Te parece correcto que Google no actualize el sistema operativo a terminales de más de 2 años de antigüedad?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )