La variante solo WiFi de la fabulosa Nexus 9, ya hace semanas que se encuentra a la venta en la tienda de Google, Google Play y ahora la compañía ha anunciado que lanzará la versión 4G LTE para los amantes de tener una tablet con una tarjeta SIM sin depender de nuestro smartphone para hacer Hotspot.

nexus-9-

La tableta se ecuentra ahora disponible en T-Mobile y Google Play Store.

Nexus 9 LTE

T-Mobile empezará a vender dicha versión inmediatamente y la tienda de Google Play la hará disponible el próximo día 19 de diciembre. La tablet cuesta $599 en la tienda de Google, pero los estadounidenses la podrán adquirir por 0€ si aceptan pagar al mes (durante 2 años) $24.99 con el operador de telefonía móvil.

En España desconocemos si habrá algún operador que se anime a hacer lo mismo. Las subvenciones se han terminado en las tiendas físicas y veremos si almenos descuentan un % sobre el precio inicial de salida que se prevé que sea de 559€ para la versión negra con 32GB de memoria interna (la de 16GB o la versión blanca no se encuentran disponibles).

Para hacer memoria de su hardware tenemos, una tablet de 8’9 pulgadas a resolución 2048x1536p acompañada por dos fantásticos altavoces estéreo frontales que nos permitirán ver películas en un sonido envolvente, un impresionante procesador dual-core Tegra K1 de 64-bit, 6700 mAh de batería, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y, por supuesto, Android 5.0 Lollipop.

Si somos de esos que tomamos fotografías con nuestra tablet, la Nexus 9 integra una cámara principal de 8 MPx y una de frontal de 1’6 Mpx para vídeollamadas.

¿Os gustaría tener la versión LTE?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )