Como muchos ya sabréis, mañana día 13 de noviembre, será un día especial para Google, es la fecha que han elegido para sacar a la venta el nuevo smartphone Nexus 4, fabricado por LG y la tablet de 10 pulgadas Nexus 10, esta vez fabricada por Samsung.

 

Pero además de salir a la venta estos dos magníficos dispositivos Android, también tenía que ser el día que empezase a venderse la nueva versión de la Nexus 7 de 32 GB, decimos tenía que ser el día… pero se ha adelantado, en concreto, un día.

La Nexus 7 de 32 GB ya está a la venta, con dos modelos a elegir, uno con 32 GB y conexión WiFi y otro con 32 GB, WiFi y conectividad 3G.

Todos estos modelos, recordemos que tenían que presentarse en un gran evento organizado por Google en Nueva York pero, al final, no pudo celebrarse por culpa del huracán Sandy, aunque los anunciaron igualmente sin ningún evento de por medio.

La tablet Nexus 7 ha gozado de mucha popularidad desde un principio, convirtiéndose en un referente y modelo a seguir por otros fabricantes, por sus buenas características técnicas y un precio bastante modesto. Además, fue el primer dispositivo presentado por Google que no era un samrtphone, sino una tablet.

Recordamos que viene con una pantalla de 7 pulgadas  IPS con resolución 1280 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, cámara frontal de 1,2 MP, almacenamiento interno de 16 GB / 32 GB, 1 GB de memoria RAM, opción de 3G, WiFi, Bluetooth, NFC, batería de 4325 mAh, unas dimensiones de 198,5 x 120 x 10,45 mm, un peso de 340 g y Android Jelly Bean.

Si buscas la versión de 8 GB, que se presentó en Junio, decirte que ya pasó a la historia, ha desaparecido del catálogo, quedando sólo la de 16 Gb a un precio de 199 € y la de 32 GB a 249 € o 299 si la queremos con 3G.

¿Tienes la Nexus 7? ¿Qué te parece? 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )