Cada día tenemos nuevas e interesantes noticias sobre la presentación del nuevo smartphone Nexus de Google y la última versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

wpid-nexus5_press.png

Ahora parece que ya tenemos fecha definitiva de la presentación, sería el próximo 15 de octubre, donde se espera que presenten el nuevo Nexus 5, Android 4.4 KitKat y quién sabe si también algún nuevo dispositivo como un SmartWatch.

Si hacemos memoria, el Nexus 4 fue un terminal muy alabado pero a la vez criticado por la escasez de stock, esperamos que en esta ocasión no cierren el grifo y podamos comprar sin problemas el flamante Nexus 5.

Se conocen muchos de los detalles del próximo teléfono de Google que será nuevamente fabricado por LG, si queréis podéis entrar aquí y verlos todos.

Resumiremos que habrá dos versiones una con 16 GB y otra con 32 GB de memoria interna con un precio de 299 y 399 euros. Con pantalla de 4,95 pulgadas Full HD, cámara de 8 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 800. Toda una bestia a la altura de los tope de gama de demás compañías pero a la mitad de precio de ellos, en definitiva, paree un muy buen terminal que ya tenemos muchas ganas de probar ¿Te pasa a ti lo mismo? 😉

Fuente: Techmaniacs.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )