Como todos sabemos, hoy ha tenido lugar la presentación más esperada de todos los tiempos, el Nexus 6 ha salido al escenario y con el, todas las novedades. Pero, como no puede ser de otro modo, os hemos preparado esta comparativa para que vosotros mismos podáis apreciar cuales son los cambios a nivel hardware. Así pues, vamos a ver la comparativa y comprobar cuales son los cambios recibidos en el sucesor del Nexus 5.

Nexus 5 vs Nexus 6

Damas y caballeros, comencemos con lo que muchos estaremos pensando, una comparativa para fríamente y sin opiniones mías analizar cuales son las mejoras que encontramos en el Nexus 6 frente al Nexus 5. Queda patente que el diseño ha sido modificado, ya que en este modelo el fabricante no es LG, si no Motorola como muchos pensábamos y Google apuntaba. Así pues, sin más dilación aquí tenemos todos los datos acerca del Nexus 6 y su antecesor Nexus 5.

nexus 5 vs nexus 6 tabla

Como podemos apreciar el Nexus 6 tiene bastantes cambios, pero básicamente tiene como objetivo subsanar todas las cosas malas que podíamos encontrar en el Nexus 5. Con respecto al Nexus 5, el nuevo Nexus tiene más pantalla y mejor resolución, siguiente generación de procesador y velocidad de reloj aumentada, más memoria RAM, una muy mejorada y aumentada cámara trasera que seguro no lastrará la experiencia final de uso, y por fin lo que todos esperaban: !UNA MUY MUCHO MÁS MEJOR BATERÍA!

nexus-6-2

En definitiva como podemos apreciar el Nexus 6 ha abandonado su criterio principal, como es el de ofrecer un terminal equilibrado con la gran baza de un precio recortado frente a la competencia. De manera que Google esta vez ha optado por hacer un gama alta más y dejar de lado los ahorros, lo que puede que a muchos usuarios no les guste, pero realmente es algo necesario, porque si hacemos un breve repaso desde la salida del Nexus 4, el Nexus 5 también fue acribillado por deficiencias que en realidad estaban causadas por el recorte de coste final del producto.

NEXUS 5 CYANOGEN

Está claro que el precio es más alto que el Nexus 5, pero hagamos memoria porque ha salido a la venta con un coste bastante más reducido que la competencia como es el Galaxy S5 o HTC One M8, lo que recuerda que Google sigue queriendo que ahorremos dentro de lo que cabe, pero al menos debo indicar que aunque la cifra de lanzamiento es más elevada de lo esperado, esto hará que nadie pueda quejarse de ningún aspecto, o al menos no de su rendimiento que es lo que realmente importa.

android-5-lollipop

Una Respuesta a “ Nexus 5 VS Nexus 6 ¿En que ha mejorado realmente? ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )