Después de infinidad de filtraciones y noticias sobre el supuesto Nexus 5, por fin, ha sido presentado por Google. El nuevo Nexus 5 ya está disponible y viene con un buen puñado de accesorios oficiales.

bumper-nexus5-rojo

Vamos a enseñaros qué nos ha preparado Google para acompañar a nuestro flamante Nexus 5.

Podremos comprar diferentes Bumpers y fundas QuickCover de diferentes colores, para acompañar al Nexus 5 que está disponible también en dos colores, blanco y negro, además de una base de carga inalámbrica que será compatible con el Nexus 5, Nexus 7.

Funda QuickCover

Nexus-5-QuickCover-negro

La funda QuickCover para Nexus 5 tiene un diseño elegante acabado en mate en la parte delantera, consigue adaptarse perfectamente al nuevo smartphone de Google, dotándole de una protección frente a golpes y arañazos.

Nexus-5-QuickCover-blanco

Es de tipo libro y podremos acceder a las opciones básicas del dispositivo sin tener que desbloquearlo sólo tendremos que abrir la cubierta delantera. Además, es totalmente compatible con los cargadores inalámbricos, así no hará falta quitarla para poder cargar sin cables.

Tiene un tamaño de 74 x 140 x 12 mm y un peso de 39 gramos. Disponible en blanco y negro, por un precio de 39,99 euros.

Bumper

bumpers-nexus5

El Bumper para Nexus 5 es una funda trasera de alta calidad que, gracias al material utilizado (goma resistente), absorbe los golpes y protege de arañazos dándole un tacto suave a la parte trasera del terminal. La parte frontal en este caso no viene directamente protegida pero no será un gran problema, ya que, el Nexus 5 lleva protección Gorilla Glass 3 en el frontal.

bumper-amarillo-nexus5

Está disponible en cuatro colores: negro, gris, rojo y amarillo y es también es compatible con la carga inalámbrica. Su precio es de 29,99 €.

Base de carga inalámbrica

Google a día de hoy todavía no ha presnetado en su tienda online el nuevo cargador inalámbrico pero ya podemos mostraros una imagen de cómo es gracias a los chicos de The verge. Se trata de una base cuadrada con un diseño que puede parecer más compatible con otros dispositivos que el presentado para el Nexus 4.

base-carga-nexus5-leak

Será compatible con el Nexus 5 y también con la Nexus 7, se espera que al utilizar el estándar Qi podamos también cargar otros dispositivos como el Nexus 4, pero sólo los dispositivos con imanes integrados (Nexus 5 y Nexus 7) serán capaces de mantenerse en la posición adecuada encima del cargador ya que tiene forma cuadrada pero es más alto en la parte superior quedando un poco inclinado el dispositivo.

Pensamos que Google no tardará mucho en actualizar la tienda online añadiendo esta base de carga, la cual aún no sabemos qué precio tendrá (actualizaremos el artículo cuando tengamos nueva información al respecto).

Vía: Google Play.

Una Respuesta a “ Nexus 5: Todos los accesorios oficiales ”

  1. Carlos Torres

    Muy buena jugada la de Google, hacía falta un buen catálogo de acccesorios oficiales para su Smartphone.
    La funda en color amarillo y la roja me gustan mucho, seguramente me compraré la amarilla.

    Por cierto, me recuerdan al color de los Nokia Lumia. Pioneros en colores así tan llamativos.

    Saludos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )