Hace unas semana os explicábamos que el Nexus 5 podría ser presentado acompañado de un  Nexus 4 con LTE.

Nexus 4 LTE

Pues bien, como sabemos el Nexus 4 no soporta oficialmente LTE, pero hubo gente que sí lo consiguió en incluso lo pudimos ver algún que otro vídeo en YouTube demostrándolo. De hecho no funcionaba igual de bien que si tuviera amplificadores para ello, pero ahí estaba esa función.

Ahora se ha descubierto una certificación bluetooth que confirmaría el desarrollo de un Nexus 4 LTE. El modelo es llamado LG-E960 (Nexus 4) aunque en la descripción de puede leer perfectamente LGE LTE Mobile Phone(LG-E960), algo extraño ya que Google descartó el año pasado esas redes, en principio por costes.

Este supuesto Nexus 4 será un buen compañero para el Nexus 5 que costará (según rumores) unos 400€ para el modelo de 16 GB, mientras que el Nexus 4 LTE no superará los 300€ para convertir ahora sí, la familia Nexus en una auténtica gamma de terminales.

Pero aquí no hemos acabado.

Se ha hablado de que en la Bluetooth SIG ha pasado un modelo de LG llamado LG-V510 como tablet y que podría tratarse de una nueva tableta Nexus, esta vez de 8 pulgadas ya que LG ha acabado de presentar la nueva LG G Pad y podría ser muy parecida en cuánto a hardware (al estilo del Nexus 5 con el LG G2).

Estamos delante de una pantalla de 8’3 pulgadas FullHD con una densidad de píxeles de 273 ppi, correría gracias a un Snapdragon 600 a 1’7Ghz y 2 GB de memoria RAM. Las fotografías serían tomadas por una cámara de 5 Mpx y se almacenarían en una memoria interna de 16GB. A estas alturas ya hablaremos de Android 4.4 KitKat.

Ya tenemos ganas de saber qué es lo que nos prepara Google, LG y/o ASUS… si no hay más sorpresas… tiempo al tiempo.

¿Preparados?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )