El nuevo terminal de Google parece que está destinado a ser filtrado hasta el último detalle antes de ser presentado, ahora no son vídeos ni especificaciones, sino un nuevo color, Nexus 5 en color blanco.

nexus-5-blanco

Todavía nos acordamos de la buena acogida que tuvo el Nexus 4 en color blanco después de estar ya unos cuantos meses el de color negro al mercado. Una pena fue que no lo distribuyeron en todos los mercados, esperamos que no pase lo mismo con el nuevo Nexus 5.

Se ha filtrado una imagen del buque insignia de Google en color blanco, con un aspecto muy atractivo, me atrevería a decir que incluso más que la versión en negro del terminal. Eso sí, faltaría por ver si el color blanco estaría presente sólo en la parte trasera del terminal como pasó con el Nexus 4 o también tendría color blanco la parte frontal.

new-nexus-645x450

Al ser un rumor no se sabe si la imagen es cierta, si va a salir o no el terminal en blanco, a nosotros nos gustaría que así fuera. De todas formas, ya sea en blanco o negro, esperamos que no tarden mucho en presentarlo y poder despejar cualquier duda.

 

Fuente: Planetared.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )