Google está a punto de desvelarnos su nuevo Nexus junto a LG y Android 4.4 KitKat.

nexus 5_android 4.4 KitKat3

Las imágenes que se han filtrado muestran diferentes, aunque pocos, detalles del nuevo estilo de Android. En esta fotografía hemos podido ver la pantalla de inicio con un botón dedicado a la cámara.

nexus 5_android 4.4 KitKatAquí podemos ver que mantendrán los widgets en la pantalla de bloqueo y que la app de la cámara tendrá su entrada directa desplazando el dedo de derecha a izquierda (como en Android 4.2), además, como detalle característico, los iconos de la barra de estado se encuentran sobre un fondo transparente y son blancos.

nexus 5_android 4.4 KitKat1

En la pantalla principal encontraremos algunos iconos rediseñados como es, por ejemplo, el de la app de llamada así como el botón de acceso a las aplicaciones y la barra de posición de pantalla ahora es simbolizada con puntos.

nexus 5_android 4.4 KitKat4

Algunos iconos nuevos aparecen en escena: Google Photos remplacerá a la actual galería y aplicaciones de Google aparecen con iconos redondos en vez del formato cuadrado actual como Google Settings. Para más, encontraremos algunos fondos nuevos con los que personalizar nuestro Android.

nexus 5_android 4.4 KitKat2

Ambas novedades en el mundo Android se espera que se presenten antes de finales de año. El LG Nexus 5 pretende convertirse en uno de los móviles punteros de bajo coste de este año junto con lo más actual del mundo Android con un “KitKat”.

¿Con ganas de saber más?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )