Desde sus inicios, el Nexus 4 de Google ha llegado cargado de polémica y algunos problemas, empezamos con la no disponibilidad del terminal a los pocos minutos de salir a la venta, que si parecía que se podría utilizar el chip LTE, la pronunciación por parte de LG explicando el motivo por el que no funcionaría el LTE, la calidad de los materiales gracias a Gorilla Glass 2, etc…

Pues bien, parece que en GSM Arena se han dado cuenta de que el Nexus 4 no soporta USB On-The-Go (OTG) o almenos no funciona, porque, en el manual de usuario del Nexus 4 dice que sí que lleva esta función. El USB OTG permite que conectemos periféricos como ratones, teclados, unidades flash USB… a nuestro dispositivo mediante la conexión USB.

En las pruebas que han hecho, explican que el Nexus 4 no ofrece soporte para el USB OTG, almenos en la primera remesa del Nexus 4. Es probable que si no tiene esta función, se pueda adquirir próximamente a través de una actualización de software, donde se arreglen este y algunos fallos más.

¿Tienes un Nexus 4? ¿Te funciona el USB OTG? ¿Qué te parece que el buque insignia Android carezca de esta utilidad?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )