Parece que Google tiene a punto de salir del horno una nueva versión del Nexus 4, la diferencia con la actual será el color, vendrá en color blanco y seguramente estará disponible a partir del 13 de diciembre, al menos en Inglaterra.

En Inglaterra, concretamente la operadora Talktalk ha abierto un período de reserva para conseguir el buque insignia de Google en color blanco, en un pack con la tablet Nexus 7, todo preparado para empezar a recibirse el 13 de diciembre.

El precio al que podrá adquirirse este pack no es muy elevado, teniendo en cuenta que, la tarifa más económica empieza en 30 libras al mes con un contrato de dos años que incluye 100 minutos en llamadas, 250 sms y 250 MB para navegación y al pedir la línea dicen que doblarán la tarifa de datos gratuitamente.

Aunque recordamos que en Google Play el Nexus 4 tiene un precio de 299 €.

 

De momento ni Google ni LG no se han pronunciado al respecto pero después de los rumores que circulan por la red y ahora este anuncio de una operadora británica, todo parece indicar que sí que tendremos Nexus 4 en blanco muy pronto.

Quizá ahora lo que realmente les importe a los usuarios, no es tanto el color, sino la disponibilidad porque, recordamos que desde el mismo día del lanzamiento, se encuentra agotado, está pendiente de nuevo stock, tanto de la versión de 8 GB como la de 16 GB y no se conoce una fecha exacta de cuando repondrán el stock.

¿Será el regalo de Google y LG este Nexus 4 en color blanco? ¿Te gustaría tener el Nexus 4 en color blanco?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )