Faltan apenas dos días para el evento de Google y siguen las filtraciones. Si el pasado jueves vimos el manual de usuario de la que será la primera tablet de 10 pulgadas de Google, la Nexus 10. Ahora, vamos a ver el del Nexus 4, el smartphone fabricado por LG que también será presentado el lunes.

Gracias a esta guía, podemos ver que, como mínimo, saldrá en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB.

Esta guía se muestra bajo el nombre de LG E960, número de modelo del LG Nexus 4, podemos observar el esquema del teléfono con la explicación de las especificaciones que incorpora y en qué lugar se encuentra cada característica.

Lo más destacado es la inclusión de una bobina de inducción de carga inalámbrica, gracias a ella, se podrá cargar el teléfono sin necesidad de enchufarlo a ningún cable.

El Nexus 4 está siendo uno de los smartphones con más filtraciones antes de su presentación oficial. Para ver si son veraces todas estas filtraciones, tan solo tenemos que esperar al lunes y Google nos desvelará sus novedades. Quizá esté aprovechando estas filtraciones para que nos fijemos en estos dispositivos y nos den una gran sorpresa presentando algo más que nadie imagina. En Eleventel contaremos todas las novedades.

2 Respuestas a “ Nexus 4, carga inalámbrica desvelada gracias a su manual de usuario ”

  1. PudeSerTuPadre

    Esto si que es innovar. Que iPhone 5 ni que su carcasa barata de aluminio, su cámara con fotos con halos violetas, sus mapas chafas y etc etc jeje pobres.

    Responder
  2. jp

    jp

    Si sale a la venta el cargador inalámbrico al mismo tiempo que el mismo Nexus 4, será una muy buena noticia, ya que otros modelos, como el SGS3 también tienen previsto tener una base de carga inalámbrica pero hace meses que ha salido el terminal y todavía no existe el cargador en las tiendas…

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )