News Republic actualiza a la versión 6 ofreciendo más funciones sociales y globales a sus usuarios, añadiendo un carácter más social a la aplicación. Te contamos todas sus novedades.

news-republic-v6

La aplicación News Republic con su nueva versión aprovecha la inteligencia de su comunidad para ayudar a los lectores a descubrir lo que los usuarios que les rodean están recomendando, comentando y reaccionando.

Seguro que ya la conocéis pero sino, decir que es una aplicación de noticias para smartphones, tablets y wearables, con ella intentan dar el contenido y la experiencia que los lectores están buscando en una app de noticias.

A continuación os detallamos sus principales novedades:

Las noticias se vuelven sociales

Con la nueva app los usuarios pueden conectar con miembros “Expertos” y acceder al contenido más relevante sobre cualquier tema de actualidad ya no sólo accediendo a las publicaciones de los medios sino que también la comunidad de lectores es quién decide qué es relevante para leer.

iPad-news-republic

Opinión pública global

News Republic se caracteriza por poder valorar cada noticia, y por medio de unas encuestas el lector puede valorar qué le parece cada noticia y se puede analizar tanto a nivel nacional como global, con la posibilidad de acceder a los resultados de las votaciones inmediatamente.

Más fuentes y países.

Ahora con News Republic los usuarios pueden acceder a publicaciones de 53 países y en 37 idiomas.

Creemos que la noticia es de naturaleza global y que, la gente debe mirar más allá de su entorno para descubrir lo que es universal y, personalmente relevante“, declara Gilles Raymond, CEO de News Republic. “Continuamos innovando nuestra oferta para garantizar que estamos proporcionando el contenido y la experiencia que los lectores están buscando. Nuestra V6 es la respuesta a todo lo que nuestros usuarios nos han demandado y, por lo tanto, aquello que es importante para ellos.

news-republic-eleventel

Si aún no la tienes, puedes obtener gratuitamente la app para Android:

google-play-android_app_download

O si por el contrario tienes un dispositivo de Apple con iOS aquí:
App_Store

Recordad que los artículos de Eleventel se publican en News Republic y en Appy Geek, si queréis podéis añadir el tema “Eleventel” en vuestra aplicación y hasta activar las notificaciones para que cada vez que publiquemos nuevo contenido os llegue una aviso en vuestro dispositivo. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )