A estas alturas pocos son los fanáticos de la tecnología que todavía no saben cuál será el nombre de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, efectivamente, será KitKat, nombre que recibe gracias a la conocidísima chocolatina de Nestlé.

Android-KitKat-e1379615449615

¿Cuándo se lanzará Android 4.4 KitKat?

Esta pregunta no la ha respondido Google, pero tranquilos porque el propio fabricante de chocolate ya ha confirmado que será el próximo mes de octubre.

Vale, todos los rumores apuntaban a este mes y lo lo que queríais era el día exacto ¿verdad? pues tendremos que esperar porqué sólo han dado este dato. :-)

Lo ha confirmado KitKat Alemania con una imagen donde sale un Nexus 7 con un mordisco, dando a entender que van a estar bien juntos pronto (Nexus 7 y Android KitKat).

Han contestado a una pregunta diciendo que Android 4.4 KitKat llegaría en octubre, no sabemos si de forma involuntaria o premeditada, pero la cuestión es que ya han dicho el mes.

Es muy probable que junto con la nueva versión de Android venga el Nexus 5, así que quizá tendremos nuevo smartphone en aproximadamente un mes, o menos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )